Uber presenta una funcionalidad tipo Whatsapp para conversar entre conductor y pasajero

por | agosto 11, 2019

Ayer en el Café después de un fuerte aguacero hecho cualquier otro transporte significa innecesario con la excepción de Uber. Me llamó un Uber a mi ubicación de recogida y esta vez alrededor, no llamar desde el conductor se dirigió hacia mi manera sobre mi paradero que fue bastante sorprendente.

Por curiosidad, golpeé la información de contacto del conductor sólo para ser recibido con la nueva función de chat de Uber llamada infocom. En lugar de las llamadas convencionales, le envié un mensaje dirigiéndolo a donde estábamos mis amigos y a su llegada, nos fuimos a nuestro destino.

No me malinterpretes. La función de llamada todavía está allí, pero infocom al menos aliviará nuestras facturas de tiempo de emisión o los conductores, ya que es más barato enviar mensajes de texto que llamar con la llegada de mensajeros OTA como WhatsApp Web, Messenger, Telegram y similares.

Infocom funciona más como Whatsapp y sólo se puede alternar una vez que toque la información de contacto del conductor en el lado del conductor. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Si has estado interesado, Uber ha estado introduciendo características silenciosamente comenzando con los precios iniciales y la hora estimada de llegada directamente a la integración de SnapChat que ocurrió recientemente. Uber ahora ha añadido mensajería instantánea a esta lista.

Mientras que la mensajería instantánea es una cálida bienvenida, ahora estamos viendo Uber introduciendo llamadas VoIP, mucho más como llamadas de Whatsapp de tal manera que tanto los pilotos como los conductores pueden llamarse entre sí usando la aplicación y la factura se refleja en sus datos en lugar de su tiempo de emisión. Estaremos esperando a Uber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.