Cómo pedir un auto con UberSELECT

por | abril 12, 2017

El UberSELECT es el nuevo modo de Uber de transporte, anunció el jueves pasado (16). En esta categoría, usted puede contar con los coches más cómodos – según la compañía, los vehículos son nuevos y con más espacio. A cambio de la comodidad, el valor del servicio se eleva en promedio 20% con respecto a las carreras realizadas con UberX. Además de ser una nueva opción para el consumidor, la novedad es también una manera de recompensar a los conductores que tienen mejores coches.

Cómo usar UberSELECT

Para satisfacer los requisitos de esta categoría, que necesitan tener vehículos con aire acondicionado, cuatro puertas, cinco plazas y que tengan al menos el año 2012. El servicio debutó en 14 ciudades brasileñas, incluyendo: Sao Paulo, Campinas, Santos , Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, Goiania, Campo Grande, Vitória, Recife, Salvador, Fortaleza, Porto Alegre y Curitiba. Véase, en este tutorial, paso a paso cómo solicitar un coche en UberSELECT.

    • Paso 1. Abra la aplicación Uber e indicar dónde quiere ir. Simplemente, toque “¿Dónde?” Y a continuación, introduzca la dirección de la ubicación deseada.
    • Paso 2. En la siguiente pantalla, verá las opciones de carrera: UberX y SELECT. Es posible que también aparecen Uber piscina. Pulse “SELECT”. Tenga en cuenta que será de color de su icono.

    • Paso 3. Al tocar en el icono de nuevo, se puede ver la estimación de precio y la previsión de llegada. Por último, seleccione “Solicitud UberSELECT” que cualquier cabeza del conductor de su ubicación.

Ahora sólo tiene que esperar para que el coche llegue a iniciar una carrera en la categoría UberSELECT con mayor comodidad y funcionalidad en comparación con UberX.

2 pensamientos en “Cómo pedir un auto con UberSELECT

  1. MONICA CASTRO

    Necesito una camioneta para ir al aeropuerto de Ezeiza el dia miercoles 10 de mayo hora a confirmar por la tarde, saliendo desde almagro al aeropuerto.
    Somos 3 personas que vamos y volvemos 5 en total, con un equipaje de 5 ó 6 valijas grandes.
    Espero una pronta respuesta, desde ya agradeciendo su amable atención.
    Sdos Mónica.

  2. Edgar Cifuentes

    Necesito trasladarme, solo 1 persona, de Elva Place 2604 LEHIGH Acres hacia GATEWAY BLVD.FORT MYERSL, 11691 SANIBEL BANK BUILDING, saliendo a las 1300 horas de Elva Place para estar en el lugar a las 1330 horas, el dia de hoy. Confirmar 2392881153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.