Uber: Aprende todo sobre las facturas

Uber es el servicio de taxis más novedoso que ha revolucionado a Latinoamérica y al mundo, esta funciona a través de una aplicación que puedes descargar de manera fácil y sencilla en tu celular, así como igual en tu tablet o cualquier otro dispositivo. Ya sea desde Google Play en Android o App Store en dispositivos IOS.

Este servicio se solicita desde el celular y se paga a través de la misma aplicación, una vez que se vincule tu tarjeta de crédito a la cuenta que hayas creados en Uber. Pero estos taxis novedosos también tienen la opción de generar facturas pero electrónicas.

factura-Uber

 

Si elegiste hacer un viaje en Uber en la Ciudad de México, la factura electrónica la puedes solicitar de manera en línea con el código que llega a tu correo a través de la web de la https://www.uberfacturas.com. Sólo tienes que esperar dos días después de tu viaje para que este aparezca reflejado en la página. Una vez que haya transcurrido el tiempo antes mencionado puedes pedir tu factura en el momento que quieras e incluso un mes después de haber hecho el viaje por el cual quieres pedir la factura.

Los pasos para solicitar un factura de Uber son sencillos, solo debes ingresar al portal https://www.uberfacturas.com y escribe el e-mail con el que creaste la cuenta de Uber con la que solicitaste el servicio e Ingresa los últimos 4 números de la tarjeta de crédito con la que pagaste el viaje o si pagaste con PayPal ingresa “payp”

Ingresa el RFC al cual quieres facturar y luego tendrás que ingresar las letras/números que salen en el recuadro.

Una vez que ya hayas hecho el paso anterior, lo siguiente es ir a la sección en la cual vas a tener que ingresar tus datos de facturación y además ahí es donde verás también los viajes que has realizado y pueden ser facturados. Ahí encontrarás tus viajes en Uber del último mes y podrás facturar los que estés necesitando. De hecho en el portal podrás suscribirte a la generación automática de tus facturas en la misma página de https://www.uberfacturas.com.

 

 

57 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.