Uber: Las facturas para los socios

Uber ha revolucionado a Latinoamérica y al mundo, es que con esta aplicación es muy sencillo conseguir un servicio de taxi. Si ya eres socio de esta plataforma multinacional como lo es Uber y desconoces como es el sistema con la facturación, aquí te enseñaremos sobre las facturas de Uber para los socios.

Ya que como socio de Uber debes estar en plena capacidad de emitir las facturas que soliciten tus clientes a la hora de solicitar el servicio de taxi.

TablaUber

 

Uber emite facturas a los socios por la tarifa de servicio retenida y tus opciones de facturación a los clientes, y entrega una semanal a este mismo, en que cual se refleja el importe total del precio de servicio retenido. Es lo que se conoce como “Comisión para los servicios de UBER”.

Para que esta factura pueda tener una validez fiscal, lo primero que debe hacer el socio es entrar a Patners.uber.com a través de su perfil, ya creado de manera previa, para luego ir a la parte en la que dice “Configuración de Facturas”. Una vez en la sección antes ya antes hemos mencionado deberá editar los campos requerido, debe ingresar la información tal cual como desee que se muestre en la factura que va a entregar.

Las facturas de Uber para los socios y los clientes vienen del de manera directa de Holanda, es por esto que solo se entrega al socio por un archivo PDF. Para que esta tenga alguna valides fiscal y el socio pueda declarar como factura extrajera sin problema alguno es que en ella se vea reflejado tu Registro Fiscal del Contribuyente y además tu dirección fiscal.

Una vez que ya te hayas registrado en el Servicio de Administración Tributaria y además cuentes con la Firma Electrónica, regístrate en portal de Uber para una facturación automatizada. Es muy importante que mucho de que comiences a manejar te hayas asegurado de haber llenado de manera correcta toda la información en tu perfil, ya que la factura semanal que Uber emite por las tarifas de los servicios de Taxi no pueden ser de ninguna forma refacturada.

15 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.