Cómo usar tarjeta de débito en Uber

por | mayo 1, 2016

Cuando crees tu cuenta en Uber y hagas uso de su servicio, notarás que esta compañía es reconocida por brindar la opción de pago electrónico. Usualmente los clientes pagan con su tarjeta de crédito por comodidad y otros porque no saben que pueden cancelar los montos de los servicios con su tarjeta de débito por medio de paypal.

¿Y es que usted sabía que es posible utilizar los servicios vehiculares de Uber sin la necesidad de atarte al uso de la tarjeta de crédito? Pues, es cierto, puedes pagar también con tu tarjeta de débito, lo único que te hace falta es tener una cuenta, o crear una, en paypal.

Uber-v-Taxi

 

El procedimiento es muy sencillo, tanto para crear una cuenta en paypal, como para agregarla como opción de pago en Uber. Si no sabes qué es paypal, es simple, es un servicio utilizado mundialmente como hacedor y recibidor de pagos de personas externas. Tiene la posibilidad de adjuntar tu tarjeta de débito y realizar pagos con ella.

Para poder comenzar a utilizar la tarjeta de débito en Uber, primero necesitas tener la cuenta en paypal de tu pertenencia, si no la tienes debes crearla, es muy fácil, tan solo te tomará unos cuantos minutos. La página web de paypal te pedirá que anexes una tarjeta de débito o crédito, en este caso sería la de débito para que la uses en Uber. Tendrás que agregar los datos de la tarjeta.

Luego de tener tu cuenta en paypal tendrás que tener descargada la aplicación de Uber en tu teléfono móvil, ya sea Android, iPhone o BlackBerry, recuerda que es completamente gratis. Cuando hagas el registro de cuenta en Uber, notarás que te darán entre las opciones de pago, la de pagar con paypal. Escoge la opción de paypal, de inmediato de pedirán que ingreses el correo electrónico y la contraseña que utilizaste para abrir la cuenta en paypal. Y listo, cuando vayas a pedir tu servicio vehicular en Uber, podrás pagar con paypal, el cual está adjunto a tu tarjeta de débito.

Si aún no estás seguro de cómo hacer estos procedimientos, puedes buscar en internet tutoriales sobre cómo crear una cuenta en paypal, te darás cuenta de lo fácil y rápido que resultará ser.

39 pensamientos en “Cómo usar tarjeta de débito en Uber

  1. Antonio Mendivil

    Por alguna razón la tarjeta parta cargos registrada me dice que NO es válida y que actualice la configuración de pagos. ¿De que se trata y como lo resuelvo? nunca me había pasado esto. Los datos de la tarjeta esta correctos fue algo repentino de un día para otro este error..

      1. Saul Mora

        yo tengo año y medio con ese problema, cambie de celular, instale y desisntale la app y aún así me dice que no tengo saldo en mi tarjeta cuando es el caso contrario. ¿Qué es lo que se puede hacer?

  2. Guillermo Gonzalez

    Según yo ya tengo vinculada mi tarjeta de débito pero no me permite pedir carros….que puedo hacer

  3. edgar

    yo uso el servicio con tarjeta de débito sin paypal pero no se si se generen cargos extras esta bien asi o tengo que hacer lo del paypal

  4. Jorge

    Lamentable pero asi no se puede usar uber.
    La única forma es tener una tarjeta internacional.
    Tengo una tarjeta red brou y no se puede ingresar porque pide un código CSC de 3 dígitos que la tarjeta no trae.
    Ya reinstalé la aplicación y reinicié el celular y nada.
    Y ya verifiqué, y tengo saldo!!
    Una pena me empezaba a atraer uber.
    Gracias igual.

  5. jesus

    Un e empleado mio fue por mi hija a la escuela y para recogerla me pidió los datos de mi débito. Ya no trabaja conmigo y me acabo de dar cuenta que sigue usando uber cargandomelo. Comí desvinculó mi tarjeta al servicio? Gracias

    1. MARIA ALEJANDRA HERNANDEZ

      ME ROBARON MI CELULAR Y TENGO LA APLICACION DE UBER. COMO DESACTIVAN MI TARJETA??
      el correo que doy ahora es diferente al que cargue x seguridad YA QUE quien robo mi celular tiene acceso al correo original

  6. Pingback: Cómo programar viajes en Uber en simples pasos

  7. Francis

    ayer trate de solicitar un servicio, estoy registrada con tarjeta de débito y mi tarjeta tenia un saldo de aproximadamente $500 saldo,pero aun así fue declinada, Uber requiere que la tarjeta tenga un saldo mínimo para aceptar la tarjeta?

  8. Francis

    ayer trate de solicitar un servicio, estoy registrada con tarjeta de débito y mi tarjeta tenia un saldo de aproximadamente $500,pero aun así fue declinada, Uber requiere que la tarjeta tenga un saldo mínimo para aceptarla?

  9. Olivia López

    En la aplicación del teléfono configuré la tarjeta de débito y no me pidió PayPal y ahora me sale que no se pagó el viaje, le cambié el sistema de pago a tarjeta de crédito y no me sale que se haya realizado el pago

  10. Leinad

    Si tienes tarjeta de débito, es mejor crear una cuenta de Paypal y asociar en numero CLABE y la tarjeta En la aplicación deberán elegir el método de pago de Paypal, solo asociaran su cuenta de usuario de Paypal, y listo. Me funciono a mi, y cuando hayan pedido Uber, en su cuenta de Paypal, aparecerá el monto que hayan cobrado.

    Saludos!

  11. CJUser

    Buen dia,
    Espero se encuentren bien, trato de meter 2 tarjetas de débito con saldo y me menciona que no se puede ingresar y que intente mas tarde , llevo mas de 3 dias sin poder utilizarlo noc que pasa , me podrian ayudar

  12. Alvaro

    Quisiera saber si te descuentan de tu cuenta bancaria únicamente el monto exacto del precio de la carrera, o si Paypal cobra algún tipo de comisión.

  13. Marcela

    Si yo viajo y no me quieren cobrar de la forma que yo puedo pagar, cómo me arreglan? … Pago en efectivo? … Está muy confuso lo de pagar con paypal. Es en el momento que termina el viaje que se pide? …. Si no me dan la tarjeta cómo abono el viaje? ….

  14. Magali Pierrette Scholtes

    Siempre pido Uber con mi tarjeta de débito registrada y también a veces business Uber con la tarjeta de la empresa donde trabajo hoy en la mañana de un dia para otro me sale en mensaje de error medio de pago no permitidocon mi tarjeta de débito y si tiene fondos

  15. ALICIA ARADA

    COMO PUEDO DAR DE BAJA UNA TARJETA PARA DAR DE ALTA OTRA
    Y NO PUEDO LIQUIDAR UN PAGO PENDIENTE Y QUIERO SEGUIR USANDO VIAJES UBER

  16. Yair

    Tengo Un Windows Phone Lumia 640 xl con Windows 10 Mobile. No me deja agregar una cuenta paypal solo efectivo y tarjeta de crédito en opción “Pago” Es lo unico que me da, “Efectivo” y “Tarjeta” no me da opción de paypal y tengo un saldo pendiente que hago?

  17. Noé Máximo

    Cuando solicito el viaje en automático me hacen el cargo a mi tarjeta de débito y al finalizar el viaje cuando el chófer le da terminado el traslado me vuelven a realizar otro cargo… Me están cobrando dos veces por el mismo viaje.

  18. Chelito

    Tengo varias tarjetas de credito y ninguna me es aceeptada en la app como mmetodo de pago

  19. Dolores Hernandez

    La mejor forma de pagar todo por internet es creando una cuenta Pay Pal..es facil y te quitas muchos dolores de cabeza..Pay Pal pags por ti y luego te cobra a tu tarjeta de credito..No cobran comision..y es un servicio seguro..lo uso hace mas de 8 años nunca he tenido problemas con eso.

  20. Emanuel Ferrer

    Hola, espero me puedan ayudar, tengo una cuenta vinculada a mi tarjeta de débito y me sale el mensaje de error y que actualice datos de correo, teléfono y tarjeta, ya desinstale la app y me sigue apareciendo lo mismo, incluso no puedo pagar en efectivo, siendo que eno otras ocasiones lo he hecho, saben a que se deba?

  21. Zoltan

    La aplicación no me deja agregar tarjeta débito VISA, dice que es forma inválida de pago. Tengo saldo y mi tarjeta funciona para todos los pagos internacionales. Y PayPal no me lo ofrece como forma de pago, solamente tarjeta débito o crédito. Qué pasa?

  22. Jorge Jaimes

    Tengo una tarjeta de débito scotiabank y no me permite la plataforma ingresarla, me marca una clase de error, si están aceptando a este banco en esa modalidad de pago?

  23. Aaron Mary

    Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a Jeff Louis. Él es muy bueno en lo que está haciendo, de vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe, dijo que sí y su tarjeta está programada para dinero aleatorio retirado sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperando y rezando para no ser una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 diarios Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés y estar atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Atm tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si quieres contactar con él, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ..

  24. marlen inacua

    perdi mi celular y en el venia la aplicación de uber con el numero de mi tarjeta de debito es posible que me roben dinero de mi tarjeta mediante la aplicación los recibos me llegan a mi correo cuando utilizo uber pero aun no me llega ninguna notificación por eso mi pregunta

  25. Wicho

    que pasa si un uber se paga con tarjeta de debito y no tiene dinero la tarjeta? Se recarga a la tarjeta y lo debitan cuando meta dinero ?

  26. STEFANY BEJARANO ESPINDOLA

    Hola como puedo dar de baja una tarjeta de uber ya que estan haciendo mal uso de ella m urge la respuesta por favor

  27. Sergio

    La app admite registrar como medio de pago ‘tarjeta de crédito o débito’, pero si intento registrar mi tarjeta de débito me exige el código de verificación, código que las tarjetas de débito no tienen.

    Entonces cómo se registra la tarjeta?.

  28. Alejandra Monsalve

    Al configurar las formas de pago no me permite usar directamente la tarjeta de débito. El mensaje dice algo así como… consulte con su entidad bancaria… llamé al banco y no existe ningún problema.
    CONCLUYO QUE NO SE PUEDE UTILIZAR LA TARJETA DE DÉBITO DIRECTAMENTE COMO FORMA DE PAGO.

  29. Malena

    Es una pena del servicio UBER, después de un buen rato de usar sus servicio, también me sucedió lo de Alejando Monsalve, de un día para otro ya no me permitió pagar con la tarjeta y nadie de los de soporte me supo decir que pasó. Comencé a pagar en efectivo y preguntando con los choferes me dicen que es un problema casi generalizado y esto lo hacen porque el servicio UBER les cobra una comisión más grande a ellos como conductores cuando los usuarios pagamos con efectivo, de hecho una vez me cancelaron un servicio porque era de más de 60 pesos!!!! y el conductor con todas las letras me dijo que un servicio de más de 60 pesos pagado en efectivo ya no le sale! porque los de Uber le quitan un porcentaje más grande de lo normal…. de que se trata?!, en ese momento dejé de usar Uber me molestan las prácticas mañosas, ahora estoy con taxify y con el uso de la tarjeta todo bien, por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.