Google Maps y Uber comienzan a trabajar juntos en más lugares

Desde el año pasado, es posible solicitar coches Uber o aplicaciones de taxis, tales como 99, directamente a partir de mapas, aplicaciones de localización de Google. A partir de esta semana, será posible ver los coches de empresa seleccionados en su área para los mismos mapas.

Al seleccionar una ruta y elegir la opción que muestra los servicios de transporte subcontratadas, mapas ya no se limitará a mostrar sólo una estimación del precio del viaje con un Uber, por ejemplo. Con la actualización publicada esta semana para Android y el IOS, puede ver la oferta de automóviles en su lugar.

Pronto, la aplicación debe permitir a los usuarios piden los coches, para hacer el pago y siguen sus caminos sólo para mapas sin necesidad de abrir la aplicación Uber o instalarlo en su teléfono. Esta característica, sin embargo, se encuentra todavía en la fase de pruebas y no se ha publicado en la última actualización.

Además, Google promete mostrar información sobre su ruta y su destino, como por ejemplo el tráfico, los menús de restaurantes, horas de operación, las opiniones de los que han asistido y fotos del sitio, entre otros detalles, también para Mapas. La idea es que la aplicación es su principal forma de planificar viajes por teléfono, según Google.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.