¿Cúanto se gana en Uber Eats en México?

por | noviembre 14, 2018

Uber eats México es un nuevo servicio implementado por Uber el cual se encarga de poner en contacto a los restaurantes y comensales por medio de la App, una nueva forma de ordenar comida por internet.

Los dueños de restaurantes se registran como socios en Uber eats México, los usuarios de Uber la ingresar a la aplicación podrán conocer cuáles son los restaurantes de su zona que se han afiliado así como podrán conocer los diferentes menús que ofrecen.

Los comensales realizan su pedido el cual es procesado por el restaurante y enviado al domicilio del usuario, es aquí donde entran los repartidores de comida de Uber, ya sea en bicicleta, motocicleta o automóvil entregaran la comida hasta la puerta de sus casas, para Ciudad de México las entregas se permiten realizarlas a pie, una buena noticia para aquellos que no cuenten con un medio de transporte.

¿Cúanto se gana en Uber Eats en México?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en México?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en México?

Cuanto se gana en Uber eats México dependerá de muchos factores, como el medio de transporte, sea bicicleta, motocicleta, auto o a pie, en el caso de Ciudad de México, el número de entregas realizadas, y los horarios, ya que las horas del almuerzo y la cena son las más solicitadas.

Para realizar las entregas a domicilio en Uber eats México se toman varias variables como la tarifa de la recogida, la tarifa de entrega, tarifa por kilómetro, y por último la tarifa de Uber eats para obtener la ganancia total.

Los viajes en Uber eats México suelen variar pero en promedio una entrega que cubra 4 kilómetros de distancia, calculando entre 10 y 15 entregas diarias, un repartidor de Uber México puede ganar entre $120 a $200 pesos diarios más propina. Si se realizan 20 viajes diarios se podrá optar por el bono especial.

En promedio dependiendo de la entrega un repartidor podría ganar $40 pesos en cada viaje.

A las ganancias se le debe restar el porcentaje que impone Uber Por entrega realizada, este oscila entre 25 a 35% dependiendo del medio de transporte.

Resumen

  • Uber eats es un servicio a domicilio de entrega de comida, los usuarios pueden disfrutar de sus platillos favoritos en la comodidad de su casa gracias a este servicio que se encarga ofrecer un amplio menú y disponer de un gran número de repartidores cortesía de Uber eats.
  • Uber eats México permite realizar entregas en bicicleta, motocicleta o auto, en Ciudad de México se permite hacer entregas a pie.
  • A los conductores de Uber eats se les da un incentivo por realizar un mayor número de entregas, este porcentaje les permite captar una mayor cantidad de ganancias recompensando el trabajo duro.
  • Recuerda que el Uber eats se queda con un porcentaje del dinero generado con las entregas, esto suele varias entre 25 a 35%, esto se deducirá del costo total del envió y el resto será enviado a tu cuenta, para los que manejan bicicletas o haga entregas a pie tienen la ventaja de tener un porcentaje de comisión menor.

Referencias

http://cuantoganan.com/cuanto-gana-uber-eats/

https://www.cuanto-gana.com/cuanto-gana-ubereats-rappi/

https://www.reporteindigo.com/reporte/cuanto-gana-bicimensajero-video/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.