¿Cúanto se gana en Uber Eats en Guatemala?

por | noviembre 14, 2018

Uber eats Guatemala es un servicio innovador para la entrega de comida a domicilio, desde que Uber ha llegado a Guatemala ha presentado una amplia gama de servicios que han cambiado el estilo de vida de los Guatemaltecos.

Actualmente Uber se encuentra solo en ciudad de Guatemala, al igual que Uber eats, ha sido un servicios que ha ganado buena aceptación en el poco tiempo que ha estado en el país.

Las personas que deseen comida a domicilio pueden ingresar en la aplicación, buscar sus restaurantes favoritos, seleccionar los platillos que más les gusten, ordenar y pagar, todo desde la misma aplicación.

Una vez el pedido es tomado por el restaurante procederán prepararlo, justo antes de estar listo dicho platillo se solicitara a Uber eats Guatemala un conductor para que se encargue de entregar al comida.

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Guatemala?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Guatemala?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Guatemala?

Cuanto se  gana en Uber eats Guatemala dependerá de varios factores, como el medio de transporte, ya que no será los mismos viajes ni la misma ganancia para cada servicio, por ejemplo alguien en motocicleta puede hacer más viajes que alguien en bicicleta.

Por otro lado es muy importante tomar en cuenta el porcentaje que cobra Uber eats Guatemala por cada entrega realizada, esto oscila entre un 20 a 35%, solo as´pi podrás tener la ganancia real por cada viaje realizado en Uber eats Guatemala. 

Por cada entrega realizada en Uber eats Guatemala podrías ganar alrededor de 15 Q a 25 Q ,  lo que supondría una ganancia por hora de 50 a 70 Q, esto variara de auerdo al tipo de vehiculo que se maneje, los autos suelen recorrer mayores distancias y llegan en menor tiempo que las motocicletas, en cambio estas son más rápidas que las bicicletas, pero para este ultimo medio de transporte los porcentajes de comisión son bajos y estables para dar una mayor equidad en las ganancias.

Para los usuarios que realicen una mayor cantidad de viajes al día pueden ganar un bono adicional a sus honorarios, pero deben se ser constantes, y cumplir con esta racha durante 5 días seguidos y no errar la App, se lo contrario no ganaran el incentivo.

Resumen

  • Uber eats es un servicio prestado por los conductores de Uber quienes llevan la comida ordenada por los usuarios a los socios restauranteros de Uber eats.
  • Uber eats Guatemala es una opción para los Guatemaltecos que quieran ganarse la vida con sus vehículos siendo repartidores de comida.
  • Las ganancias en Uber eats Guatemala dependerán sumamente de ti, mientras más viajes realices más ganancias percibirás ademas de poder optar por el bono especial por realizar un numero mayor de entregas.
  • Uber eats Guatemala cobra una comisión de entre 20 a 35% a todos sus repartidores por entrega, estas comisiones son menores para los repartidores en bicicleta.
  • Uber eats Guatemala no se encarga de vender la comida, su función es de poner en contacto a socios restauranteros con los usuarios de Uber para que estos puedan seleccionar los menús que mas les gusten para proceder a ordenar, luego el restaurante emitirá una alerta por medio de la aplican para que sea atendida por un repartidor de Uber eats quien llevara la comida hasta el domicilio del usuario.

Referencias

http://cuantoganan.com/cuanto-gana-uber-eats/

http://descargar-ubereats.com/uber-eats-cuanto-se-gana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.