¿Cúanto se gana en Uber Eats en Colombia?

por | noviembre 14, 2018

Uber eats es un servicio que llego para revolucionar al mercado colombiano, un sistema de entrega de comida a domicilio gestionado por medio de la App, ya han sido varias las ciudades colombianas han acogido muy bien a Uber eats convirtiéndolo en la aplicación favorita de la mayoría de los colombianos.

Uber eats ha cambiado el ritmo de vida de los colombianos, se ha llegado a posicionar como un estilo de vida, donde se ha convertido en indispensable para las personas que tiene un horario muy apretado y se les dificulta preparar su propia comida.

También es una buena opción para quienes han decidido reunirse con sus amigos y desean comer una pizza pero no quieren perderse el partido, para esas ocasiones se encuentra Uber eats.

Uber eats es un servicio que permite a socios restauranteros ofrecer sus menús por medio de la aplicación, donde los usuarios pueden realizar sus pedidos que luego serán entregados a las puertas de su domicilio por parte de uno de los conductores de Uber.

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Colombia?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Colombia?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Colombia?

Uber eats Colombia permite que sus socios puedan realizar entregas ya sea en bicicleta, moto o automóvil, las ganancias percibidas por Uber eats Colombia dependerá de muchos factores tales como, el número de entregas al día, vehículo, horario o zona.

Antes de establecer el margen de ganancia en Uber eats Colombia hay que tomar en cuenta que la aplicación resta un 25% de comisión sobre toda entrega realizada, las tarifas de Uber eats Colombia dependerán del número de kilómetros recorrido por el repartidor.

La tarifa base de entrega en Uber eats Colombia es de $2000 pesos, a esto debes añadir es costo promedio del kilómetro que ronda los $400 a $700 pesos, esto te dará la tarifa total, pero debes restar el 25% de la comisión para contener la ganancia total de Uber eats Colombia.

Resumen

  • Uber eats es un servicio de entrega de comida a domicilio, varios restaurantes ofrecen sus menús a los usuarios de Uber, con tan solo realizar un pedido por medio de la aplicación el restaurante se encarga de preparar la comida y hacerla llegar por medio de un repartidor de comida Uber.
  • Para saber cuánto se gana en Uber eats Colombia debes realizar el cálculo total de la tarifa estándar por entrega, más la tarifa por kilómetros viajados, a esto le debes restar el 25% de la comisión que impone Uber a todas las entregas realizadas.
  • Uber premia a sus usuarios, mientras más entregas realizas más oportunidades tienes de llevarte el bono semanal de Uber eats el cual te dan por superar el promedio de entregas.
  • Una de las ventajas que tiene Uber eats es que permite a los emprendedores colombiano duelos de restaurantes a abrirse a las nuevas tecnologías y hacer frente a un mundo globalizado adaptándose a las nuevas tendencias.
  • Uber eats es una alternativa para ganar dinero en Colombia, permite trabajar ya sea en bicicleta, moto o auto.

Referencias

http://cuantoganan.com/cuanto-gana-uber-eats/

https://www.reporteindigo.com/reporte/cuanto-gana-bicimensajero-video/

https://www.cuanto-gana.com/cuanto-gana-ubereats-rappi/

https://noticias.caracoltv.com/jscroll_view_entity/node/185012/full

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.