¿Cúanto se gana en Uber Eats en Chile?

por | noviembre 14, 2018

Uber eats Chile es un servicio de entrega de comida creado por Uber, es un servicio especial en donde la aplicación conecta a restaurantes, conductores y usuarios para obtener un beneficio mutuo.

Uber eats Chile permite a sus socios de restaurantes subir sus diferentes menús para que los comensales, en este caso los usuarios de Uber, puedan ordenar lo que deseen comer, sea para el almuerzo o la cena.

El restaurante toma el pedido y comienza a preparar la comida, cuando se encuentra casi lista la aplicación emitirá una alerta la cual es respondida por el conductor Uber que se encuentre cerca al restaurante, toma el pedido y lo entrega al usuario en su domicilio.

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Chile?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Chile?

¿Cúanto se gana en Uber Eats en Chile?

Uber eats Chile permite a sus trabajadores realizar entregas ya sea en auto, motocicleta o bicicleta, la cantidad de dinero que puedan ganar dependerá del numero de viajes que realice, la temporada, la hora, el tipo de vehículo entre otros.

Hay que recordar que Uber eats Chile no paga por el recorrido que realice el repartidor, se pagara por pedido.

La ganancia en Uber eats Chile varia entre $800 a $4000 por entrega, recuerda que Uber te restara el 25 a 35% de comisión, para las bicicletas es más bajo y estática la comisión debido a que se hacen menos entregas que con otros medio como motocicleta o auto.

En Uber eats Chile se gana alrededor de $3000 y $6000 la hora, pero todo dependerá de los factores mencionados anteriormente, alguien en bicicleta no tendrá el mismo ingreso de alguien que conduzca una motocicleta ya que podrá hacer las entrega en el menor tiempo posible.

Uber eats Chile también tiene otras formas de premiar a sus conductores, semanalmente se otorgan incentivos por realizar un numero de entregas mayor, al realizar 5 entregas diarias o 25 entregas semanales pueden ganar un buen porcentaje por cada entrega.

Las ganancias en Uber eats Chile se acumulan de un lunes a lunes, los días jueves se recibe las ganancias directamente en la cuenta bancaria.

Para trabajar para Uber eats Chile debes descargar la aplicación, registrarte con tus datos, luego pasar al centro de activación Uber Chile más cercano para mostrar tu mochila térmica para ser aceptado, al realizar 15 entregas se te dará la opción de comprar la mochila térmica de Uber.

Resumen

  • Uber eats es un servicio de entrega de comida a domicilio donde los socios restauranteros  por medio de la App ofrecen todos sus platillos para que los usuarios puedan ordenar los que gusten, pueden pagar directamente desde la aplicación la cual hará un cargo a su tarjeta de crédito a demás de recibir la comida por manos de un conductor de Uber eats ya sea en bicicleta, moto o auto.
  • Para establecer la suma exacta de cuanto se gana en Uber eats Chile debes tomar en cuenta varios factores como el medio de transporte, numero de viajes realizados al día, la zona y la hora, ya que en las horas de almuerzo y cena es donde más hay posibilidades de tener encargos

Referencias

http://descargar-ubereats.com/uber-eats-cuanto-se-gana/

http://www.ubereatschile.info/2017/

http://www.ubereatschile.info/2017/10/cuanto-se-puede-ganar-en-uber-eats-chile.html

https://deliverycity.wordpress.com/2018/06/14/cuanto-se-gana-un-repartidor-uber-eats/

https://deliverycity.wordpress.com/2018/06/08/como-ganar-dinero-con-uber-eats/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.