¿Cómo usar Uber Eats Bicicleta en Guatemala?

por | noviembre 15, 2018

Uber eats Bicicleta en Guatemala es un servicio de entrega de comida perteneciente a Uber, misma aplicación dedicada al transporte de personas, presente también en Guatemala con Uber X.

En la actualidad Uber se encuentra disponible únicamente en Ciudad de Guatemala, es una aplicación que ha permitido facilitar al vida de los usuarios, permitir el crecimiento de las franquicias de comida en Guatemala y de generar nuevas fuentes de empleo.

¿Cómo usar Uber Eats Bicicleta en Guatemala?

¿Cómo usar Uber Eats Bicicleta en Guatemala?

Como usar Uber Eats Bicicleta en Guatemala

Pasos para usar Uber eats en Guatemala

Descarga la app

Debes primero de verificar que tu ciudad tiene disponible el servicio de Uber eats, en Guatemala el servicio solo se encuentra disponible en Ciudad de Guatemala.

Elige del menú completo de los mejores restaurantes de tu ciudad

Una vez estén cargados todos tus datos en la aplicación, al igual que tu dirección, ya que sera importante para que la aplicación ubique a los restaurantes más cercanos a tu domicilio a la vez que te ofrece todos los restaurantes registrados como socios en Uber eats Guatemala. 

Siguiendo a tus restaurantes favoritos puedes encontrar ofertas cada día o semanalmente, ya sea códigos promocionales como cupones para obtener descuentos en cada compra que realices, también puedes canjear tus cupones por comida o entregas gratis.

Realiza tu pedido

Una vez realices tu primer pedido el restaurante comenzara a prepararlo, una vez este listo se encargaran de localizar al repartidor Uber más cercano para que se encargue de recoger tu pedido y llevarlo hasta donde te encuentres.

Podrás comunicarte con el repartidor y localizarlos gracias a la aplicación, de este modo podrás saber en cuanto tiempo tendrás tu comida.

Un aspecto a considerar son las tarifas por encontrarte en una zona ajetreada, estas zonas se caracterizan porque el numero de pedidos es mayor al que los repartidores suelen manejar o hay menos repartidores en esa zona, por esta razón se te cobrara una comisión adicional.

Cuando la zona ajetreada a regresado a la normalidad habiendo repartidores disponibles la tarifa quedara sin efecto.

Como usar Uber eats Bicicleta para usuarios

Los repartidores que quieran unirse a Uber eats Guatemala deben de cumplir con los siguientes requisitos.

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Estar activo para emitir facturas electrónicas.
  3. DPI en buen estado.
  4. Tener una biileta en buen estado.
  5. DNI vigente.
  6. CAPe (certificado de antecedentes penales)

Al cumplir con la documentación podrás acudir al centro de activación más cercano a tu domicilio, donde te darán toda la información que necesitas ademas de la orientación final para comenzar a generar ingresos en Uber eats Bicicleta Guatemala.

Resumen

  • Uber eats Bicileta Guatemala es un servicio de gran escala que incluye a restaurantes, socios repartidores y usuarios en un mismo lugar donde la premisa es llevarle la comida que los comensales desean pero no pueden ir a buscarla personalmente.
  • Los beneficios de Uber eats Bicicleta en Guatemala ha sido increíbles generando fuentes de empleo, permitiendo que los restaurantes rezan y facilitando el estilo de vida de las personas.

Referencias

https://www.ubereats.com/blog/es-GT/guatemala/

https://www.ubereats.com/blog/es-GT/guatemala/como-usar-uber-eats-guatemala

https://www.ubereats.com/blog/es-GT/guatemala/uber-eats-guatemala

https://www.prensalibre.com/economia/uber-eats-hara-su-lanzamiento-del-servicio-a-domicilio-en-guatemala

https://www.facebook.com/UberEats/?brand_redir=354404048415213

https://about.ubereats.com/es_mx/faq/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.