¿Cómo Trabajar en Uber Eats en Colombia?

por | noviembre 14, 2018

Uber eats Colombia es un servicio delivery de comida que ha cambiado el estilo de vida de los colombianos en todo el territorio neogranadino.

El cual ha facilitado la vida de los usuarios que debido a sus apretadas agendas no tienen tiempo para preparar tu propia comida, por otro lado permite a los jóvenes emprendedores ganar dinero mientras se ejercitan realizando las entregas, mientras que ayuda a que los restaurantes puedan expandirse y llegar a varios sitios de la ciudad.

¿Como trabajar en Uber eats Colombia?

¿Como trabajar en Uber eats Colombia?

 

Pasos para trabajar en Uber Eats en Colombia

Los requisitos a cumplir para poder trabajar en Uber eats en Colombia son muy sencillos, generalmente todos los vehículos son aptos para las entregas, el registro se hace por medio de la plataforma y se puede comenzar hacer las entregas muy rápido.

Paso # 1: Buscar información

Uber eats Colombia solo se encuentra disponible en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, por esto es importante verificar si existe el servicio en tu localidad para poder aplicar y trabajar en Uber eats en Colombia. 

Paso # 2: Cumplir con los requisitos

En Uber eats Colombia pueden ya sea trabajar en moto, carro o bicicleta, cada uno posee una documentación diferente, pero en comparación con otros países es muy sencilla y se puede comenzar a trabajar rápido en Uber eats. 

Moto / Carro

  • Ser mayor de 18 años
  • Licencia de conducir
  • SOAT
  • Copia de tu cédula
  • Tanto el carro como la moto pueden ser de cualquier modelo.

Bicicleta

  • Ser mayor de 18 años
  • Copia de tu cédula

Paso # 3: Asistir al entro de activación.

Debes registrarte en la aplicación, cargar todos tus documentos, esperar a ser aprobado y dirigirte al centro de activación para que puedas comenzar a realizar tus entregas.

Paso # 4: Recoger la mochila de repartidor Uber

Uber te informara el día que debes pasar para retirar tu mochila térmica Uber de repartidor.

Paso #5: Comienza a ganar dinero

Una vez ya estés listo podrás comenzar a realizar tus entregas por toda la ciudad, con cada entrega podrás ganar alrededor $3000 pesos por entrega donde se incluye la tarifa pro pedido más el costo por kilómetro, recuerda que Uber tomara el 25% como comisión por cada entrega realizada.

Resumen

  • Uber eats Colombia es un servicio de entrega de comida domicilio, donde los usuarios pueden escoger que comer en sus restaurantes de su preferencia sin tener que salir de asa, ya que un socio repartidor de Uber le entregara la comida en sus manos.
  • Uber eats Colombia solo se encuentra disponible en el territorio Uber colombiano de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.
  • Uber eats Colombia permite a sus usuarios trabajar como repartidores en moto, carro o bicicleta.
  • Los requisitos en Uber eats Colombia son más flexibles si se compara con el de otros países.
  • La cantidad de dinero que puedes ganar en Uber eats Colombia dependerá del numero de viajes que realices, dependerá también del vehículo que emplees para realizar las entregas y los horarios en los que prefieres trabajar.
  • Uber eats se queda con un 25% de comisión por cada entrega que realices.

 

Referencias

https://www.uber.com/es-CO/blog/en-que-ciudades-de-colombia-hay-uber/

https://capplatam.com/articulos-guias/ubereats-en-colombia-ciudades-requisitos/

https://www.uber.com/es-CO/drive/delivery/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.