Códigos Uber 2018 en Chile

por | noviembre 14, 2018

Los códigos Uber 2018 en chile permiten a los usuarios de la plataforma tener un descuento en sus viajes, también existe la posibilidad de que tus viajes con Uber Chile te salgan completamente gratis.

Desde que Uber Chile llego a las distintas ciudades de la nación ha llegado a cambiar el estilo de vida de los chilenos, quienes se han adaptado perfectamente a las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias mundiales.

Uber es una plataforma móvil que permite a socios conductores pertenecientes a las flotillas de autos de Uber Chile ofrecer sus servicios de transporte a miles de usuarios chilenos dentro de la plataforma.

Uber actúa como el nexo entre conductores y usuarios permitiendo a estos últimos encontrar un auto que los lleve a cualquier lugar de la cuidad de una forma segura, cómoda y económica.

Uber se caracteriza por ofrecer diversos servicios en el territorio Uber Chileno, cada servicio dirigido a cubrir una necesidad en particular de los ciudadanos, con esta misma premisa los códigos Uber 2018 en Chile buscan afianzar la relación de Uber con sus usuarios y atraer la mayor cantidad de nuevos usuarios a la familia Uber Chile.

Códigos Uber 2018 en Chile

Códigos Uber 2018 en Chile

Como tener códigos Uber 2018 en Chile

Los cogidos de promocionales Uber permiten a sus usuarios disfrutar de un descuento en sus viajes, la aplicación también le da como regalo a sus nuevos usuarios un viaje gratis sin necesidad de un código.

Códigos Uber 2018 Chile

Los siguientes códigos son los disponibles actualmente para promociones en Uber Chile, para más códigos se recomienda visitar las redes sociales oficiales de Uber en ese país.

Para todos los nuevos usuarios de Uber Chile la aplicación les da como regalo de bienvenida un viaje completamente gratis a donde quiera que vayan, también existen códigos Uber Chile 2018 para usuarios ya registrados que quieran canjearlos por viajes gratis.

Los códigos solo pueden ser usados una vez, si el viaje supera el monto del código la tarifa se descontara de la tarjeta de crédito o cuenta del usuario.

Obtén un viaje Gratis

  • UBERCHILE1.
  • M49JK97UE.

30% cupón descuento Uber en los primeros 3 viajes

  • PICODI-CL.

Resumen

  • Uber es una aplicación que se encarga de conectar a socios conductores con usuarios de la plataforma, una nueva forma de negocio que ha innovado al mercado chileno, se cuentan por miles los nuevos usuarios de la plataforma quienes buscan una alternativa al transporte convencional.
  • Los códigos Uber 2018 Chile le permiten a los usuarios poder obtener descuentos en sus viajes con Uber, ademas de tener la posibilidad de que su viaje salga completamente gratis.
  • Para los nuevo usuarios de la plataforma Uber se les otorga un viaje gratis como bienvenida a la familia Uber Chile, de esta manera garantizan un flujo constantes de nuevos usuarios a la plataforma.
  • Los usuarios que inviten  bajo su código de referencia a otras personas también estarán ganando descuentos o viajes completamente gratis.
  • Una forma de conseguir códigos Uber 2018 Chile es seguir las redes sociales oficiales, eventualmente tienden a subir códigos promocionales tanto para nuevos usuarios como para ya registrados.

Referencias

https://www.picodi.com/cl/uber

https://www.facebook.com/ubercodigoschile/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.