Traducir + Grandes Textos + Google Translate: Hoy vamos a darte un pequeño tutorial sobre cómo traducir grandes textos en Google Translate.
Este truco sirve mucho para los trabajos universitarios o escolares, dado que necesitamos traducir grandes textos para hacer estudios o presentar un trabajo.
Este programa es perfecto para los webmasters, ya que te permite configurar la plataforma para traducciones de textos muy grandes en Google Translate.
Además, cuentas con la posibilidad de traducir páginas enteras en cuestión de segundos.

Traducir Grandes Textos.
- Paso 1
Debes entrar a la configuración y Google te creará un código por medio del cual puedes hacer traducciones de grandes textos o de páginas webs completas.
- Paso 2
Acto seguido, te mostrará los idiomas disponibles en lo que puede traducir los grandes textos, lo cual es un gran adelanto para muchas empresas
- Paso 3
Una vez en el menú de idioma encontrarás una opción que dice Powered by Google Translate y hace que las personas que lo lean sepan que la traducción se ha hecho de forma automática y que la página está en otro idioma original.
- Paso 4
Una vez que lo actives, debes revisar que el diseño de la página web no se ve afectado por la traducción, o incluso que las imágenes puedan aparecer un poco descuadradas en caso de que sea una web.
- Paso 5
En caso de que no sea una web, debes hacer clic en el enlace que quieres traducir y enviar el archivo completo en uno de los siguientes formatos: PDF, TXT, DOC, PPT, XLS o RTF sin embargo, puede que al enviarlo, algunas cosas del formato original no se muestren.
Problemas principales

Aquí puedes ver el uso.
Sin duda, aunque google Translate es una gran herramienta de traducción que ha ido mejorando con el tiempo, los textos se encontrarán llenos de faltas de ortografía – por mala traducción- y errores de puntuaciones o en ocasiones algunas frases sin sentido pero que se pueden retocar mano sin problema excepto cuando se usan para traducir páginas enteras en vez de documentos
Otro de los problemas a la hora de traducir grandes textos cuando se hace por medio de páginas, es que las imágenes pueden quedar más descuadradas o incluso el texto superpuesto.
Cuando se hacen las traducciones para grandes texto en documentos, uno de los problemas principales es que se pierdan algunos formatos o signos de puntuación
Conclusión
Google es una gran herramienta que permite la traducción de contenido general a diferentes idiomas, peor hay que tener en cuenta una revisión final en todo momento para poder verificar que el contenido es el adecuado y que se le ha dado el contexto que se está buscando. Esto te puede servir para conversar con amigos en otros idiomas a través de aplicaciones como Wasap.
Deja un comentario