Zap Zap, el Telegram para Brasil

La popularización orkutização de WhatsApp es real: hoy en día, es más probable encontrar contactos de la agenda que tienen la aplicación instalada que otra cosa.

 

En la boca de la gente, WhatsApp terminó ganando varios apodos: “wpp”, “wasap” y “Zap Zap” se convirtieron en referencias comunes a dicha aplicación. Resultó que alguien tuvo la brillante idea de lanzar una aplicación de mensajería con el nombre de ZapZap.

 

ZapZap es una aplicación hecha por un brasileño y trae muchas características nacionales (Brasil), empezando por el nombre y luego el icono: es una bandera de Brasil en formato de globos de mensajes.

 

Sin embargo, los que piensan que se trata de un servicio totalmente nuevo: ZapZap no es más que un cliente de Telegram, la plataforma de código abierto que se ha debatido mucho después de la compra de WhatsApp por Facebook y promete mejores características de privacidad.

 

Además de la aplicación móvil, puedes chatear con tus amigos en ZapZap a través de tu ordenador a través del navegador web, incluso. Y, a diferencia de WhatsApp, se lo puede utilizar desde varios dispositivos a la vez.

 

A pesar de ser “la versión tropical” en portugués, ZapZap, es sólo un cliente de Telegram, es prácticamente idéntica a la otra, con las mismas funciones, a excepción de la traducción y la presencia de los anuncios, que no se encuentra en la app original. También da para hablar con sus amigos que tienen el Telegram instalado en casi todas las plataformas – de forma gratuita y sin anuncios. Y tiene un factor extremadamente nostálgico, ZapZap, es su sonido cada vez que hay un nuevo mensaje, suena como Ow Ow.

 

El ZapZap es único en la web y en Android, con la también tienen una próxima versión para  iPhone, pronto. La versión gratuita viene con anuncios y tiene una versión también sin ningún tipo de  anuncios que cuesta alrededor de 2.20 Reales de Brasil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*