Errores típicos de Tinder realizado por los Hombres

LIKE  o Not Like. La dinámica de Tinder, aplicación lanzada a mediados del 2013, que se convirtió en el cupido digital del siglo 21, es simple y directo. En ella, soltero (y comprometidos) pasan horas yendo de un lado o del otro en busca de un “partido”.

 

Un match significa más bien que la persona al otro lado mínimamente se interesó en tu perfil, pero la idea de que el encuentro personal e incluso el sexo casual ya están garantizados es algo no garantizado, motivo por el cual muchos hombres tienen errores comunes. Aquí, cómo evitarlos.

 

Evitando los bloopers de Tinder

 

Así que a evitar ser el protagonista de una mala experiencia en la aplicación en otros lugares, nos preguntamos por dos expertos en relaciones evaluar cuáles son los más grandes errores humanos. El trabajo de Breno Carrera, Fórmula de la atracción, y Eduardo Santorini, actitud humana, no están orientados al mundo virtual, pero el éxito de la Tinder hizo tanto se dedicaron al tema.

 

Antes del ‘Match’

 

El primer error, dice Eduardo, es una foto de perfil mal hecha. Pero lo que viene a ser una “mala imagen”? “Las fotos sin contraste, sin calidad, que aparecen en grupos o con otras personas”, “Vale la pena probar algo diferente”, aconseja.

 

Entonces es el momento de las imágenes secundarias (cada usuario puede publicar hasta seis fotos en su perfil). “Son ellos los que hará que la mujer piense si usted es un tipo interesante o no. Es bueno tener una imagen de todo el cuerpo, incluso si usted está fuera de forma, por lo que no oculta nada. También es bueno una imagen con un pequeño grupo de amigos, hacer deporte o la actividad de su afición “.

 

Después del ‘Match’

 

“Hay un montón de hombres que dieron Match” como “la mujer que le dio y también dice” Hola, ¿cómo estás? ‘. Se recomienda para ser único en el primer mensaje, hacer una broma, pida algo interesante que mostrar que eres un chico relajado o simplemente se une a la lista “, dice Carrera.

 

Santorini es de la misma opinión. “No empieces con un simple ‘ok'”. Es bueno tener una buena comunicación por que cada uno de las palabras que se usa son muy importantes y pueden ser la llave para comenzar la relación o simplemente terminarlo.

 

“No lo toman en serio”

 

Otro error, esta señalado por Eduardo, Breno y usuarios es la prisa y la insistencia en el tiempo para hablar. “Tinder no es WhatsApp. La mujer no acceder a ella en la misma frecuencia, es normal que se necesita un tiempo para responder. Si ella tomó dos días para responder, recuerda que ella dijo que tiene un mínimo de interés” Breno dice.

 

Eduardo agrega :. “Es un gran error que la mujer no responde o ignore, y el chico mantiene el envío de mensajes o pedir otra pregunta y que la mujer no contestó el otro cuando no se trata de un dismatch ¿Cuál es la salida de Valle esperar dos, ..? tres días no tiene una regla para eso. Creo que enviar una “cara” feliz puede hacer que usted puede reanudar la conversación, a veces la persona tiene varias charlas abiertas y olvidadas “.

 

Lo que sigue fuera de Tinder

“Esta charla en Tinder debe ser lo más rápido posible, ya que los dos están construyendo una confianza. Mientras que la mujer está en línea, que está recibiendo mensajes no sólo la suya, pero otros, termina distracción. Idealmente, salir de allí, te recomiendo WhatsApp “, explica Santorini. “Usted ya no es un ‘cara Tinder”. Es más fácil para llamarla por WhatsApp que por Tinder “, añade Carrera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*