4 cosas que debes sobre Retrica para tener mejores fotos

Al elegir el este editor, hay cuatro cosas deben ser consideradas: Número de efectos, es fácil de usar, el precio y la integración con las redes sociales. Así que hicimos una lista con cinco verdades que usted debe considerar  si vale la pena descargar Retrica o conseguir otro editor de fotos.

 

Los efectos

 

Hay 54 efectos libres que se puede  aplicar en las imágenes, aunque son algo similares a Instagram, tiene también unos filtros en blanco y negro que son muy bonitos, y viene con 9 opciones diferentes.

 

Preparar la foto para Instagram

 

No te preocupes por recortar la foto sólo con Retrica. Después de tomar la imagen, Retrica te  da la opción de llenar los laterales de la foto en forma de cuadrado, éste puede ser enviado a  Instagram fácilmente.

 

Temporizador

 

Puedes tomar una foto y publicarla directamente o simplemente darle la opción de publicar después, usando el temporizador se puede publicar la foto momentos después, según la hora que decidas. Lo puedes hacer automáticamente.

 

Marca de Agua

 

Todas las fotos que se toman con esta app salen con una marca de agua con el logo de Retrica, son muy bonitos y marcan  una diferencia. Cuesta al rededor de 4 dólares en Android y 2 dólares en iTunes para poder evitar usar la marca de agua. A muchos les gusta esta marca de agua, a otro no.

 

Biblioteca

 

Todas las fotos se guardan en una propia biblioteca, algo que no existe con otros apps. Sirve de mucho si se quiere usar las fotos para después. Es algo muy ordenado.

 

Las nuevas funciones de Instagram son muy útiles y similares a los encontrados en Retrica, pero sin duda la versión de pago de la aplicación es útil y fácil de usar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*