[Tutorial Descriptivo Paso a Paso] Descargar Periscope para Windows 8

por | julio 2, 2016

Con solo tener una cuenta en Twitter, se puede hacer uso de su nueva aplicación Periscope, la aplicación que está revolucionando internet y que te permite transmitir por streaming a todos tus seguidores y al resto del mundo. Su uso es prácticamente el mismo que el de Meerkat, que es la aplicación antecesora a Periscope.

Si eres una persona muy popular en las redes sociales, no debes dejar de usar esta aplicación para poder llegar a tus fans, a sus dudas y comentarios sobre ti y así tener un contacto más cercano. Puedes realizar videos que lleguen a todos tus seguidores, ellos pueden indicarte en tiempo real que eso les gusta o también pueden preguntar o comentar lo que quieran. De esta manera podrás sentir el cariño, saber las quejas o conocer qué piensan de ti.

Periscope para Windows 8

Más allá de que Periscope se ha hecho popular en IOS para IPhone, la cual fue la primera plataforma que habilitó el uso de la aplicación, con el tiempo se puso a la orden de Android, llegando así a miles de usuarios nuevos que hacen uso de este sistema operativo, sin embargo, muchos quisieran poder descargar Periscope para Windows 8 y no es una tarea imposible.

Si eres de los que no cuentan con sistemas operativos como IOS o Android y tienes un ordenador con Windows 8, aquí te dejaremos los pasos a seguir para poder descargar Periscope para Windows 8.

Lo primero que debes realizar, es descargar un emulador de Android llamado “Android Andy” y que es muy fácil de conseguir y de manera gratuita en internet.

Una vez que cuentes con el archivo de instalación de esta herramienta, debes ejecutarla en modo administrador y llevar a cabo cada uno de los pasos que te indica para concluir con éxito.

Descargar Periscope para Windows 8

Ahora bien, ya tienes el emulador, por lo que puedes ejecutar Android desde tu PC, así que lo haces, y una vez que termine, buscas la aplicación de Google Play, que corresponde a la tienda del sistema operativo, y pones Periscope en el buscador. Una vez que lo tengas en la vista, simplemente lo pones a descargar y esperas a que la misma termine. Cuando esto suceda, ya tendrás Periscope para utilizar en tu ordenador.

Un pensamiento en “[Tutorial Descriptivo Paso a Paso] Descargar Periscope para Windows 8

  1. Pingback: Descargar Periscope Uptodown - Go Periscope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.