[Tutorial Descriptivo Paso a Paso] Descargar Periscope para Tablet

por | julio 1, 2016

Periscope tiene un lugar indiscutible en los avances tecnológicos de hoy en día. Y por esto es casi lógico que queramos tenerla en todos nuestros dispositivos, incluyendo todo aquel que tenga un sistema que soporte las indicaciones de la aplicación, claro.

Periscope te da la posibilidad de transmitir videos en tiempo real, y que queden en tu cuenta durante 24 horas, para que todos lo que se lo hayan perdido en su momento, puedan verlo en diferido. Pero sólo por este plazo de tiempo y bajo tus elecciones de privacidad también.

La emisión de estos videos y compartirlos en Twitter es el mayor atractivo de la aplicación, ya que a través de esta red social, podemos compartir desde recetas de cocina en video, hasta convertirnos en pequeños periodistas de la vida cotidiana.

Periscope para tablet

Periscope posee entre sus características principales las notificaciones automáticas, para que todos los usuarios que te sigan puedan saber que iniciaste una transmisión, y acceder de manera automática a la emisión. De la misma manera, una vez que las transmisiones finalizan, como dijimos anteriormente, pueden ser vistas por tus seguidores por un plazo de 24 horas.

Si no deseas que tus transmisiones sean vistas por todos, puedes escoger emisiones privadas, que permiten que el video sea visto sólo por un determinado número de personas, o bien por nadie. De todas maneras, tienes que saber que existen trampas, como con todo, y tendrás que ser cuidadoso de lo que digas y hagas, como en cada red social en la que te involucres.

¿Cómo descargar Periscope para Tablet?

En principio, deberás corroborar que tienes una cámara disponible en la Tablet, así como también, un sistema operativo que soporte la instalación de Periscope.

Una vez conseguida esta información, puedes ingresar a la tienda virtual que permite que accedas a distintas aplicaciones. Desde allí, debes buscar el nombre de Periscope. Una vez que lo encuentres, debes presionar la opción de Descargar o Instalar.

Descargar Periscope para tablet

Tras unos pocos segundos, dependiendo de la velocidad de Internet que posea nuestra Tablet, podrás abrir la aplicación recién instalada y comenzar a disfrutarla.

Desde tu Tablet, puedes realizar transmisiones que funcionen como reuniones de trabajo, para facilitar tus obligaciones y responsabilidades, y de paso, hacerlas más divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.