[Tutorial Descriptivo Paso a Paso] Descargar Periscope Softonic

por | julio 6, 2016

Periscope es la nueva app estrella de Twitter y está en boca de todo el mundo. ¿No la conoces? Vamos a hacer un pequeño recorrido de sus funciones y utilidades para que luego decidas si quieres bajarla.

Esta aplicación te permite transmitir en vivo y en directo  videos desde tu dispositivo móvil. Esto no parece gran cosa pero lo interesante es que no se trata de “compartir” videos como puedes hacerlo siempre. ¡No, señor! Lo que haces es ¡filmar tus propios videos y mostrárselos al mundo en tiempo real! A que ahora sí te gustó Periscope, ¿eh?

Descargar Periscope Softonic

Una cosa a tener en cuenta es que Periscope es una aplicación independiente de Twitter, por lo cual deberás descargarla y además luego vincularla a tu cuenta de Twitter para que pueda funcionar. ¿Que no tienes cuenta en Twitter? ¿Y qué esperas para crear una? ¡Vamos, vete y cuando la tengas regresa!

¿Ya está? Perfecto, sigamos. Te decía que para utilizar esta aplicación primero debes descargarla. Bueno, eso es muy fácil. Por lo general puedes conseguirla en el App Store o en Google Play, pero si por algún motivo no puedes acceder desde allí o quieres descargarla en tu PC y no tienes estas tiendas de aplicaciones puedes recurrir a las cientos de páginas de internet para descargar cosas. Una de las mejores es Softonic y es la que te enseñaremos a usar hoy.

Descargar Periscope con Softonic

Softonic, como dijimos, es una página dedicada a contener cientos de archivos de programas y aplicaciones para que puedas acceder a ellos de manera rápida, ágil y segura.

Lo primero que debes hacer es buscar el sitio web, para ello introduce las palabras clave DESCARGAR, PERISCOPE y SOFTONIC en tu buscador o entra directamente a Softonic.com y usa su buscador interno para encontrar la app.

Periscope Softonic

Una vez que la hayas encontrado haz click en donde dice “Descarga Gratis” y serás redirigido a la página de Google Play, allí elige la opción de descargar y sigue los pasos que te irá indicando la página y ¡presto! Tendrás la posibilidad de convertirte en una estrella de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.