[Tutorial Descriptivo Paso a Paso] Descargar Periscope para Samsung S3 

por | julio 7, 2016

Samsung es uno de los líderes en equipos de telefonía móvil, junto con IPhone. La serie con mayor éxito es la de los Galaxy S que, desde su primer equipo, compitió con los poderosos móviles de Apple. Entre la gran cantidad de modelos, el S3 es el primero en sacar dos versiones del mismo equipo: el normal y el S3 mini. De esta manera, llegó a cubrir mayor mercado, dando una opción más económica con los grandes beneficios de tener un equipo de alta gama.

Los móviles Samsung S3 cuentan con Android como sistema operativo, el cual es el más usado en los dispositivos móviles de diferentes marcas. Una de las grandes ventajas es contar con una gran cantidad de aplicaciones al alcance de la mano, simplemente entrando a la tienda móvil llamada Google Play y que viene instalada por defecto en todos los dispositivos Android.

Periscope para Samsung S3 

Por otro lado, la aplicación del momento y que está marcando tendencia en el mundo se llama Periscope. Esta es una herramienta lanzada por Twitter, la famosa red social de los 140 caracteres, donde podrás transmitir videos por streaming a todos tus seguidores… y un poco más allá.

Solo utilizando tu cuenta de la red social del pajarito, puedes acceder a Periscope y realizar las transmisiones que quieras o, también, se tiene la opción de unirse a los videos más populares del momento. Para esto, la aplicación cuenta con una lista en tiempo real, de las transmisiones más vistas del momento, para que puedas unirte a ellas con solo tocar la pantalla.

Descargar Periscope para Samsung S3 

El uso es sumamente sencillo, ya que con solo presionar el botos principal, ya estarás transmitiendo al mundo. Además, podrás configurar y personalizar las notificaciones, para enterarte de si tienes nuevos seguidores, si alguien se unió a tus videos, o para que no te pierdas ningún video de tus ídolos. Además, dentro de las transmisiones, los espectadores podrán hacer comentarios para que el dueño de la comunicación pueda leerlos y responder, o simplemente indicar que te gusta lo que estás viendo, con el clásico corazón de Twitter. No puedes dejar de descargar Pericope para Samsung S3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.