[Tutorial Descriptivo Paso a Paso] Descargar Periscope para MAC

por | junio 30, 2016

Periscope debe ser, si no el más, uno de los más grandes inventos de aplicaciones de la última época en tecnología. Es que, en su modo más simple, se trata de una aplicación que lanzó Twitter para poder realizar transmisiones de video en vivo y en directo a un número selecto de seguidores o al público en general.

Una de las características que más resalta entre las muchas que tiene Periscope es que, a través de Twitter, puedes compartir un enlace para que tus seguidores puedan ver el video que estás transmitiendo. A propósito de esto, puedes también escoger entre tus seguidores quién puede ver el streaming, de modo que puedes realizar una transmisión privada.

Periscope para MAC

Periscope también ofrece la posibilidad de que los usuarios que vean esta transmisión, puedan realizar comentarios, además de dar me gusta a lo que están viendo. De ese modo de realiza un ida y vuelta entre tú y tus seguidores.

Si quisieras notificarte cada vez que tus seguidos se unen a tu transmisión, con unos simples pasos, puedes configurar estas notificaciones, gracias a la interfaz cómoda que posee Periscope para sus usuarios.

Periscope ha llegado para quedarse, y para permitirte compartir lo que estás viendo y viviendo de una manera más simple y entretenida, a través de tu cuenta de Twitter.

¿Cómo descargar Periscope para Mac?

En principio, puedes encontrar Periscope dentro de tu tienda Apple, buscándola en la barra de búsqueda que te ofrece la misma. Sólo con presionar el botón de Descargar o Instalar, se abrirá una ventana para que aceptes las condiciones de descarga, y tras unos pocos segundos, la aplicación aparecerá disponible entre las aplicaciones de tu Mac.

Descargar Periscope para MAC

Desde el atajo creado, puedes ingresar a la aplicación y comenzar con las transmisiones que desees, para disfrutar de las características que Periscope tiene para ti, que no sólo harán tu vida más divertida, sino también puede hacer que tus obligaciones y reuniones de trabajo, estén sólo a un clic de distancia, ya que con una simple configuración, podrás elegir qué usuarios pueden ver el streaming y arreglar, por ejemplo, una cita de amigos a través de Periscope. La tecnología al servicio de hacer tu vida más simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.