[Tutorial Descriptivo Paso a Paso] Descargar Periscope para iPad

por | junio 29, 2016

Dentro de las aplicaciones clasificadas como redes sociales disponibles para el IPad, puedes encontrar Periscope. ¿No sabes de qué se trata? Quédate aquí, que te contamos los beneficios y características principales de esta hermosa aplicación que hará tu vida, definitivamente, mucho más divertida que todas las demás redes sociales.

Periscope nació como opción para transmitir videos desde tu cuenta de Twitter, y así poder interactuar mediante videos con tus seguidos y seguidores. Estos últimos pueden comentar e indicar que les gusta lo que están viendo, mediante un corazón o un plano de comentarios en la parte inferior de tu transmisión.

Una vez que hayas terminado de transmitir, tu video está disponible para que los demás puedan verlo offline. Es decir, durante 24 horas, aquellos espectadores que se hayan perdido la transmisión en vivo, pueden comentarla y decir que les gusta, aunque esté terminada. Pasadas las 24 horas, tu transmisión se elimina, pero si quisieras, puedes eliminarla en cualquier momento. Además, en caso de que desees un público específico, también puedes configurarlo.

Periscope para iPad

Antes de comenzar a transmitir, puedes elegir si deseas que el enlace a tu streaming se comparta a través de Twitter, haciendo que tus seguidores puedan unirse a él. En el momento en que tu transmisión comienza, un enlace permite que otras personas puedan verla a través de la aplicación, o de la página web.

Periscope es muy simple de configurar, por lo tanto, podrás elegir qué personas seguir o qué personas quieres que te sigan con simples notificaciones, además de ajustar tus preferencias, para que la configuración sea acorde a tus necesidades y elecciones.

¿Cómo descargar Periscope para IPad?

Solamente, con unos simples pasos, lograrás que esta aplicación forme parte de tus elecciones de todos los días.

Descargar Periscope para iPad

Sólo tendrás que ingresar a la tienda Apple dentro de tu IPad, para poder buscarla y tras unos segundos (dependiendo de la velocidad de Internet y la capacidad de tu dispositivo), puedes presionar para abrir la aplicación recién instalada y ¡voilá!, comenzar a disfrutar de las características que hacen que Periscope continúe ascendiendo puestos entre las aplicaciones favoritas de los usuarios de IPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.