El Nokia Lumia 625 es un terminal de gama media que fue lanzado el 23 de junio del 2013. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo y de sus sucesores 630 y 635, sigue manteniendo una importante vigencia en el mercado. Aquí dejamos cinco razones para entender ello:
Un móvil que sigue siendo usado. Foto: www.gizmodo.com.au
1-Sistema Operativo:
Los que aún usan el dispositivo no tienen por qué sentirse condenados a estancarse en el sistema operativo Windows Phone 8 ni su versión GDR 2. Por suerte, este móvil permite la actualización a Windos Phone 8.1.
2- Batería:
Su batería de 2.000 mAh. permite a los usuarios olvidarse de los cargadores durante casi dos días enteros y sin el temor de perder fluidez. Esta capacidad es algo que se extraña en muchos lanzamientos más modernos.
3-Resistencia:
Sus plásticos permiten una buena resistencia a los golpes a comparación de algunos teléfonos más recientes. Esto es algo que sin duda es muy importante para cualquier usuario. Pero tampoco hay que exagerar, en resistencia nada supera a los Nokia antiguos.
Batería extraíble, carcasa fácilmente intercambiable.
Foto: www.xatakamovil.com
4-Botones:
Un detalle que algunos teléfonos parecen olvidar es una cómoda ubicación de los botones en favor del usuario. Felizmente, los botones que posee este Nokia (subir y bajar volumen, bloqueo de pantalla, ir atrás, ir a inicio y hacer búsqueda) están en localizaciones óptimas.
5-Sensibilidad táctil:
Algo muy buscado en los dispositivos actuales es la precisión e inmediatez táctil, virtud que para muchas personas es importante hallar pero que no todos los terminales poseen. El Nokia Lumia 625 cumple bien con esa cualidad incluso al usar guantes.
Y una cámara capaz de grabar en 1080p. Foto: www.celularis.com
¿Aún conservas tu Nokia Lumia 625?
Deja un comentario