Cleverbot hablar con un robot online como si fuera humano!

Hace unos días ha salido a la luz un nuevo software que intenta imitar al ser humano y es que este reto de poder conversar con una máquina como si fuera un humano es un problema que tiene años y apasiona a muchos científicos y desarrolladores de software en esta ocasión te presentamos a Cleverbot el robot que es 42% humano.

 

Todos los años se realiza un concurso el cual tiene como objetivo superar la prueba de Turing el cual es un test computacional para averiguar si una máquina es humana o no, aquél que pasa del 50% es considerado un humano o al menos “piensa como humano” y aunque algunos relacionan el pensar con inteligencia esta prueba es todo un desafío por que hasta ahora ninguna máquina a podido superarla, pero uno de los últimos robots creados es Cleverbot un excelente software al cual puedes acceder online, si puedes hablar con este robot que tiene 42% en la prueba de Turing online, te invito a conversar con él: Conversar con Cleverbot en Español.

 

Es sumamente interesante que podamos tener acceso a este tipo de software desde la internet, aunque el robot aún no es del todo bueno sí se puede realizar conversaciones sencillas e incluso a veces hasta jocosas por que este robot ha sido hecho con un buen toque de humor. El robot habla varios idiomas lo he probado con español, inglés y francés y responde con coherencia sin duda una excelente web para pasar el tiempo y alimentarlo con nuevas palabras y frases. Es sin duda, una verdadera cosa curiosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*