Descargar Whatsapp para Blackberry

por | septiembre 5, 2018
Descargar Whatsapp para Blackberry
3.5 (70%) 6 votes

Whatsapp es una aplicación de mensajería muy popular que utiliza una conexión a Internet para enviar mensajes. Esto es lo que necesita saber si desea descargar la aplicación por sí mismo.

Con más de 1 mil millones usuarios, WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería más popular del mundo.

La aplicación gratuita está disponible para dispositivos Android, iPhones y iPads, terminales BlackBerry, dispositivos de Windows Phone o teléfonos Nokia.

WhatsApp te permite enviar mensajes a cualquier persona que hayas agregado a tus contactos de WhatsApp. Es muy parecido a los mensajes de texto, pero la aplicación utiliza Internet para enviar los mensajes, en lugar de correr por su asignación de mensajes de texto. WhatsApp envía mensajes a través de Wi-Fi, así como datos, lo que significa que usted no comerá en su asignación de datos si utiliza la aplicación en su casa Wi-Fi o un hotspot Wi-Fi-cualquier conexión Wi-Fi realmente. Los mensajes son gratuitos si usted los envía a través de Wi-Fi.

Al igual que los mensajes de texto, también puede utilizar WhatsApp para enviar fotos, vídeos y enlaces Web. La mensajería de grupo es otra característica popular: el mismo mensaje será entregado a varias personas en su grupo designado al mismo tiempo, sin ningún cargo adicional. Esto significa que es un recurso excelente para planificar actividades y eventos, o mantenerse al día con los amigos y familiares.

También puede utilizar WhatsApp en Macs compatibles y PC de Windows.

Si usted tiene ganas de dar a WhatsApp un ir, aquí es cómo descargarlo a su dispositivo. Recuerde que la aplicación debe ser descargada en el dispositivo en el que desea usarlo.

Cómo descargar WhatsApp para Apple

Visite whatspp.com/DL usando el navegador en su teléfono móvil y siga las instrucciones en pantalla. Alternativamente, descargue la aplicación de iTunes.

Cómo descargar WhatsApp para Android

Visite whatspp.com/DL usando el navegador en su teléfono móvil y siga las instrucciones en pantalla. Alternativamente, descargue la aplicación de la tienda de Google Play.

[leer más: nueva característica de WhatsApp de estado: todo lo que necesita saber]

Cómo descargar WhatsApp para Windows Phone

Visite whatspp.com/DL usando el navegador en su teléfono móvil y siga las instrucciones en pantalla. Como alternativa, descargue la aplicación de Windows Store.

Cómo descargar WhatsApp para BlackBerry

Visite whatspp.com/DL usando el navegador en su teléfono móvil y siga las instrucciones en pantalla. Alternativamente, descargue la aplicación de BlackBerry World. Aquí.

Cómo descargar WhatsApp para tu Mac

Visite www.WhatsApp.com/download/y siga las instrucciones en pantalla.

Cómo descargar WhatsApp para tu PC

Visite https://www.WhatsApp.com/download/y siga las instrucciones en pantalla.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.