Habrá BlackBerry con llamadas de voz con VOIP?

por | julio 15, 2014

BBM está imparable y no es un secreto para nadie que desde que se convirtió en una aplicación libre, ha estado realmente imparable. Desde su última noticia sobre que sería compatible no solo con Android y con IOS, sino también con Windows Phone, ahora llega la noticia de que se podrán hacer también llamadas de voz con VOIP.

Aunque esto último aún no es algo que esté totalmente confirmado, si se sabe que se han filtrado algunas noticias sobre este tema.BlackBerry y VOIP de la mano

Llamadas gratis con VOIP

Hacer llamadas por medio de BBM será tan fácil como hacerlas por medio de tu teléfono en llamadas normales, ya que para poder hacerlo, lo único que tendrás que hacer es ir a la zona en la que están tus contactos y darle a llamar. Una vez que has seleccionado al contacto, lo único que debes hacer es darle al botón de llamada normal de tu teléfono y se hará una llamada de voz igual que se haría en un teléfono normal pero sin coste.

¿Es esto un intento por competir con Skype?

Definitivamente si, BlackBerry ha dejado claro que lo que espera es volverse la principal aplicación de mensajería del mercado y para eso tiene que comenzar a dar servicios que hasta ahora no había dado, lo que quiere decir que se mantendrá en constantes actualizaciones durante los próximos meses, así que estamos sospechando que esta no es la única novedad que veremos.BlackBerry y VOIP de la mano

Aunque esto es solamente un rumor que se ha filtrado, BlackBerry no ha desmentido nada por el momento, por lo que nosotros entendemos que al final, el que calla siempre otorga.

Para poder usar este servicio, muchas aplicaciones te piden que la otra persona tenga la aplicación instalada, como es el caso de Skype, sin embargo, lo que se va a intentar es que no se tenga que optar por saber si la otra persona también tiene la aplicación y se va a intentar que se puedan hacer llamadas a teléfonos fijos también.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.