[Cómo hacerlo – Tutorial] Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Curve – BBM

por | mayo 8, 2018
[Cómo hacerlo – Tutorial] Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Curve – BBM
5 (100%) 1 vote[s]

[Cómo hacerlo – Tutorial] BlackBerry Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que existen para la plataforma móvil, ahora también disponible para usuarios de Smartphones Android y dispositivos iOS. En esta ocasión sin embargo, queremos hablarles de como descargar BBM para BlackBerry Curve, y a continuación comenzar a comunicarse con todos los contactos agendados en la terminal que obviamente estén utilizando la aplicación. Como ya lo hemos mencionado muchas veces, para poder utilizar BBM en BlackBerry Curve, así como en todos los dispositivos móviles compatibles, es necesario disponer de un BlackBerry ID.  Blackberry Messenger para BlackBerry Curve

Si no disponemos de uno podemos crear una cuenta gratuita desde la web oficial o incluso desde un enlace que se proporciona una vez que se descarga y se instala la aplicación en el dispositivo. Con este requisito cubierto, lo que sigue a continuación es proceder con la descarga e instalación de la aplicación BlackBerry Messenger para BlackBerry Curve; en este caso debemos acceder desde la terminal al navegador web integrado y después a la página oficial de App World. Desde aquí debemos iniciar una búsqueda para la aplicación y una vez que la localicemos, entonces pulsar sobre el botón de descargar y posteriormente instalar.

Una vez hecho esto simplemente debemos seguir las indicaciones que nos menciona el servicio y hacer la instalación correspondiente tal y como lo hacemos con cualquier otra aplicación para BlackBerry. Es importante mencionar que si nuestra terminal ya cuenta con la aplicación de App World, entonces también podemos hacer la descarga e instalación de BlackBerry Messenger para BlackBerry Curve a través de esta tienda de aplicaciones.

 Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Curve

Para ello simplemente debemos acceder a la sección de aplicaciones, hacer clic o pulsar sobre el icono de App World y una vez que se ejecute realizar una búsqueda para la aplicación de BlackBerry Messenger. Cuando la localicemos simplemente tenemos que hacer clic en el enlace disponible para instalar la aplicación y después seguir las indicaciones que se muestren en la pantalla del dispositivo. La aplicación se tiene que descargar e instalar de forma automática luego de un par de minutos y dependiendo de la velocidad de conexión disponible.

Cuando ya hemos completado todo el proceso de descarga e instalación de BlackBerry Messenger para BlackBerry Curve, lo que sigue después es hacer la correspondiente configuración de la aplicación proporcionando de entrada los datos de acceso para el BlackBerry ID. Esto de tiene que hacer justo cuando se ejecuta la aplicación por primera vez.

Al iniciar sesión den BBM, encontraremos con que algunos de nuestros contactos ya utilizan la aplicación y algunos más todavía no lo hacen; en consecuencia tenemos múltiples opciones para comenzar a agregar contactos, incluyendo la utilización de un PIN, el mensaje de texto SMS o a través de una dirección de correo electrónico; es decir, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería, aquí no es necesario proporcionar un número de teléfono para agregar o que nos agreguen como contacto.

Finalmente solo decir que una vez que ya se tienen agregados los contactos solo es cuestión de acostumbrarse a todas las funciones y características que ofrece esta aplicación.



 

Share

2 pensamientos en “[Cómo hacerlo – Tutorial] Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry Curve – BBM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.