[Cómo hacerlo – Tutorial] Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry 9800 – BBM

por | mayo 11, 2018
Rate this post

[Cómo hacerlo – Tutorial] En este articulo que presentamos a continuación, vamos a ver cómo es que podemos descargar BBM para BlackBerry 9800. Ya sabemos que esta es una aplicación de mensajería instantánea que nos permite establecer una comunicación en tiempo real con nuestros contactos en el teléfono, de tal manera que además del envió de los tradicionales mensajes de texto, los usuarios también pueden compartir otro tipo de contenido como imágenes por ejemplo.

Tal como sucede con las aplicaciones para BlackBerry, BBM para BlackBerry 9800 se descarga del mismo modo, no obstante que su configuración por obvias razones es diferente. Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry 9800

Antes de entrar de lleno con el procedimiento para descargar BBM para BlackBerry 9800, es importante que los usuarios se aseguren que su terminal cumple con todos los requisitos indispensables para que la aplicación funcione apropiadamente.

Esto significa que el teléfono tiene que contar con al menos 5 MB de espacio libre en el almacenamiento, además de que se tiene que estar utilizando BlackBerry Device Software en su versión 5.0 o posterior y por supuesto disponer de un plan de datos o una conexión inalámbrica a Internet para poder llevar a cabo la descarga de la aplicación.

Una vez que hemos considerado todo ello lo que debemos hacer es acceder a la página de descarga de BlackBerry Messenger en la tienda de aplicaciones y a continuación hacer una búsqueda para esta aplicación. Cuando lo único es hacer clic sobre el botón para descargar la aplicación y continuar con las indicaciones que se vayan presentando en pantalla. Si contamos con la aplicación de App World instalada en la terminal de BlackBerry 9800, entonces también podemos hacer la descarga directa al dispositivo, siguiendo igualmente los pasos que se irán mostrando en la pantalla del móvil.

Descargar Blackberry Messenger para BlackBerry 9800 - BBM

En cualquier caso cuando la aplicación ya se encuentre instalada en la terminal, bastará entonces con que la ejecutemos y después iniciemos sesión con nuestra cuenta BlackBerry ID. Una vez que accedemos al servicio, el primer paso a seguir es el de agregar contactos a la aplicación; para ello se cuentan con varios métodos, los cuales incluyen a través de PIN, código de barras, coreo electrónico o mensaje de texto.

Recordemos que en BlackBerry Messenger no es necesario compartir el número de teléfono con los contactos, por lo que se tiene un punto adicional a su favor en cuanto al tema de la privacidad que en otras aplicaciones similares no esta disponible.

Ahora, para iniciar un chat de voz en BlackBerry Messenger por ejemplo, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la tecla Enviar en la terminal BlackBerry y a continuación hacer clic en el icono de chat de voz que se localiza en la parte superior de la pantalla.

Una vez hecho esto lo que sigue es seleccionar esta opción desde el menú para iniciar este procedimiento. Hay muchas ventajas de utilizar BBM para BlackBerry 9800, principalmente porque se aprovechan al máximo las capacidades de hardware y mensajería que ofrece este dispositivo, lo que significa que la experiencia de los usuarios con la aplicación sera la mejor.



 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.