BBM 2.1 : Nuevas pegatinas y más capacidad

por | julio 6, 2014

Desde que BBM se hiciera apto para diferentes sistemas operativos, ha centrado todos sus esfuerzos en mejoras de la aplicación, ya que como ellos mismos dicen, quieren ser uno de los mejores.BBM 2.1

Esta vez, lo que os queremos contar es que BBM ha conseguido aumentar la capacidad de sus archivos a 16 MB en su nueva versión 2.1 para BBM. Además, como novedad, también han conseguido actualizar nuevos paquetes de pegatinas.

BBM 2.1

Con el nuevo BBM 2.1, se han conseguido añadir nuevas pegatinas que van a conseguir darle a tus conversaciones mucha más vida. Las imágenes son de gran tamaño, lo que nos recuerda mucho a las pegatinas de line. Estas nuevas pegatinas, se pueden conseguir a través de la shop de BBM que ha sido actualizada con varias pegatinas gratuitas y algunos packs de pegatinas por 2 dólares.

Todas las nuevas pegatinas, han sido diseñadas por artistas muy talentosos y muchas de las pegatinas hacen referencia a diferentes marcas de productos.

Cada uno de los paquetes de pegatinas, incluyen un total de 20 y vienen en temáticas diferentes.

En el mismo anuncio de sus nuevas pegatinas, BlackBerry aprovecha para anunciar que además se ha aumentado el tamaño de los archivos que se quieren enviar hasta 16 MB y esto hará que se puedan adjuntar tanto fotos como videos con una mejor calidad. Además, los videos podrán ser mucho más largos.BBM 2.1

Esto es un gran avance, ya que antes de esto, el límite era tan sólo de 6 MB.

Otra cosa que antes tampoco se podía hacer y que ahora sí, es la posibilidad de compartir las fotos directamente en los chats de grupo y de esta forma poder comenzar las fotos con tus amigos.

Esta actualización, también permite mejoras en el rendimiento y se han ido depurando algunos de los fallos que quedaban.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.