BlackBerry Messenger 10.3 es una realidad para los usuarios

por | julio 10, 2014

Si recordamos lo que pasó hace un par de semanas, seguro que muchos recordaremos el enfado de BlackBerry por la filtración de BlackBerry OS 10.3 y todas las ventajas que daba el nuevo sistema operativo.BlackBerry Messenger 10.3
La empresa, incluso amenazó con demandar a todas las personas que habían filtrado la información, pero ahora, ha salido un nuevo video en el cual se puede ver el nuevo sistema operativo en pleno funcionamiento en un BlackBerry z10.

BlackBerry OS 10.3

BlackBerry OS 10.3 vienen con muchas nuevas características por lo cual nadie se va a aburrir con este nuevo sistema operativo que además, viene reforzado con un sistema de inteligencia artificial tipo Siri. Os vamos a contar a continuación todos los cambios que podéis ver en el nuevo OS 10.3BlackBerry Messenger 10.3-1

  1. • Para comenzar, lo primero que queremos destacar es que los iconos ya no tendrán el recuadro de atrás.
  2. • Otra de las ventajas de las que podrás disfrutar con el nuevo sistema Os 10.3 es que puedes encontrar un sistema inteligente que te ayude en su utilización.
  3. • Otra de las novedades que tiene el nuevo os 10.3 es que el teclado es nuevo y cuenta con una paleta de colores mucho más amplia que otros.
  4. • Además, las funciones de apagado de la pantalla que se llevan a cabo para poder ahorrar batería se activan antes, de tal forma que si está boca abajo o en el bolsillo se active rápidamente esa opción de ahorro de pantalla.
  5. • El nuevo sistema de OS 10.3, cuenta con un contador de tiempo que sirve para poder tomar fotografías con contador y cuenta con la función de fotos panorámica mejorada.
  6. • El botón de captura ha sido cambiado de lugar para un acceso mucho más fácil y se puede grabar en 720 px.
  7. • Otra de las cosas que se han actualizado para OS 10.3 es que se puede tener una mejor navegación con el sistema y se pueden minimizar las aplicaciones que no se estén usando.
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.