BBM llega a Windows Phone

por | julio 4, 2014

Durante el 2013, a fin BBM decidió abrirse a otros sistemas operativos y esto pudo hacer que otros usuarios que contaban con otros teléfonos y que alguna vez habían usado BlackBerry pudieran volver a recuperar los contactos que tenían entonces.

Esto ha conseguido que BBM se haya vuelto una competencia muy dura para otras aplicaciones de mensajería. Esto ha sido un gran acierto para BBM que sigue abriéndose camino y está vez ha sido llegando hasta Windows Phone. Una de las razones por las cuáles se ha comenzado a afirmas que la llegada de BBM al sistema operativo, es que ya viene en el Nokia Lumia 630 preinstalado.

BBM llega a Windows Phone Windows Phone en BBM

Todos saben que de momento, Windows Phone no cuenta con tanto éxito en el mercado como Android o Iphone, pero sí que es cierto que dado el bajón en los usuarios de BlackBerry, la empresa debe aprovecha todo lo que tenga en su mano para poder sacar un buen año y esto incluso todos los sistemas operativos del mercado, por eso se han decidido a incluir en la lista a Windows Phone.

Jhon Chen CEO de BlackBerry ha dicho que la finalidad ahora mismo de BlackBerry es relanzarse como una compañía líder, por eso, además de salir para nuevos sistemas operativos, también han sacado paquetes de pegatinas o han puesto patrocinios a través de sus canales.BBM llega a Windows Phone

Esto ha conseguido hacer que BBM se haya convertido en el atractivo del año para muchos usuarios.

BlackBerry ha comenzado una andadura muy grande y quiere llegar a los puestos más altos del mercado. Para poder seguir escalando en puestos, BlackBerry también está pensando en sumar a su aplicación llamada por voz.

Tener una apertura a otros sistemas operativos, ha conseguido que BMM pueda legar a muchas más personas, pero esto a su vez hace que BMM tenga que estar actualizándose de forma constante ya que se está metiendo en un terreno dominado por dos de los grandes: whastapp y Skype.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.